Las reacciones más sorprendentes de la Red

Hoy en día gracias a Youtube esas escenas que causaron impacto en el cine o la vida real se mantienen siempre vivas. Frases para la historia, momentos inolvidables o insólitos quedan grabados en nuestra memoria al encontrarnos con la escena una y mil veces en la red de redes. Lo más curioso es que a veces la reacción de las personas a esa secuencia le arrebata el protagonismo a la escena en sí, aunque también es curioso ver las diferentes reacciones de las personas ante hechos similares.

Daniel Colman gana $15,3 millones.
Este video recoge el momento en el cual el jugador de póker Daniel Colman vence a Daniel Negreanu en el mano a mano final del Big One for One Drop, el torneo que reparte el mayor premio del mundo durante las Series Mundiales de Póker. En la última mano se juegan todas las fichas y Colman consigue vencer de forma sorprendente con una escalera que supera a la doble pareja de ases y cuatros de su desolado rival. El premio para el vencedor era de nada menos que 15,3 millones de dólares, pero lo más curioso fue ver la cara de este sin mostrar ningún tipo de emoción. Es difícil saber por su reacción si acaba de ganar o perder esa fortuna.

Filippo Candio Vs. Joseph Cheong
Desde luego la reacción anterior no es muy habitual y lo más lógico en una victoria de este calibre es dar saltos de alegría. Eso es lo que hace Filippo Candio cuando supera a Joseph Cheong con una escalera que ya nadie esperaba, logrando el bote de 26 millones de fichas para continuar adelante en las Series Mundiales de Póker.

La Boda Roja (Red Wedding) de Juego de Tronos
Pero hablando de reacciones ante sorpresas inesperadas, pocas como las que se pueden reunir frente al televisor mientras se presencia la famosa escena de la Boda Roja, durante la emisión de las serie Juego de Tronos. Sin duda este ha sido uno de los momentos cumbres de la estupenda serie donde la trama da un giro que sorprende a todos sus seguidores. Algunos encajan el golpe realmente mal.

“Luke, I am your father”
Y siguiendo con las reacciones divertidas, una de las más populares de la Red es la cara que le queda a estos niños cuando ven por primera vez la escena de Star Wars con una de las frases más famosas en la historia del cine, el momento en que Darth Vader se dirige a su enemigo Luke Skywalker y le espeta aquello de “Luke, yo soy tu padre”.

El corto de terror, “Lights Out”.
Otras de las reacciones más comentadas en Youtube fueron las que provocó el corto de terror “Lights Out”. Esta es una de esas ocasiones en las que los videos con la reacción de la gente llegan a cobrar más popularidad que el propio corto original.