Famosos separados al nacer

Es asombroso el parecido de muchos famosos, ¿verdad?. En este post os dejamos varios parecidos, más que razonables, de famosos que perfectamente podrían haber sido separados al nacer.

Roger Daltrey y Sarah Jessica Parker

Roger Harry Daltrey, músico, compositor, productor y actor británico, conocido por ser miembro fundador y voz principal del grupo de rock británico The Who y Sarah Jessica Parker, una de las actrices más populares de la industria del cine estadounidense, bien podrían ser hermanos.

Roger Daltrey y Sarah Jessica Parker

Tilda Swinton y Conan O’Brien

La actriz Tilda Swinton y el presentador y cómico Conan O’Brien podrían haber sido perfectamente hermanos gemelos, de no ser que se llevan 2 años de edad y les separó un océano entero el día de su nacimiento.

Tilda Swinton y Conan OBrien

Julia Roberts y Steven Tyler

Nadie puede dudar de la gran belleza que atesora Julia Roberts, que el paso de los años hace que todavía sea más guapa. Sin embargo según que fotos, guarda un enorme parecido con Steven Tyler, lider de la banda de rock Aerosmith.

Julia Roberts y Steven Tyler

Christopher Walken (joven) y Scarlett Johansson

Con el matiz importante de gran diferencia de edad, nadie puede poner en duda que el longevo actor Christopher Walken cuando era joven era clavadito a la preciosa Scarlett Johansson.

Christopher Walken (joven) y Scarlett Johansson

Owen Wilson y Ellen DeGeneres

Finalizamos la primera entrega de «Separados al nacer» con dos rubios estadounidenses, el actor y humorista Owen Cunningham Wilson y la presentadora y ganadora de varios premios Emmy Ellen DeGeneres.

Owen Wilson y Ellen DeGeneres